Gimnasios en Chile: la presencia de Energy en el país

Para llevar una vida saludable, es fundamental ejercitarse. Sobre todo si se observan las cifras de la ONU que nos indican que podrían evitarse hasta 5 millones de muertes al año si se tuviera un mayor nivel de actividad física de la población mundial. Asimismo, un plan de entrenamiento para mejorar la condición física también reduce nuestra vulnerabilidad ante diversas enfermedades.

En este sentido, entrenar en un gimnasio, nos permite lograr una concentración plena, con el plus de tener una supervisión de la mano de profesionales para eliminar riesgos de sufrir alguna lesión. Por ello, es importante encontrar un lugar donde podamos entrenar con gusto y de la mano de expertos en acondicionamiento físico como los gimnasios de Energy.

 

¿Cuáles son los gimnasios en Chile de Energy que podemos encontrar?

Cada gimnasio de Energy cuenta con distintas máquinas en un área de pesos libres, especializadas para fortalecer y ejercitar distintos grupos de músculos. Además, en todos los clubes se realizan evaluaciones por profesionales expertos, quienes son capaces de determinar el tipo o las rutinas de entrenamiento clave que se debe seguir para llegar a la meta esperada.

Junto a los equipos y máquinas de entrenamiento, podemos disfrutar de clases de Yoga, Pilates, Circuit Training, Cycling, Fit Box, Baile, HIIT y Strong Fit. Cabe destacar que las instalaciones tienen aire acondicionado para una mayor comodidad al ejercitarse. También hay algunos gimnasios que incluyen zona de sauna o piscina.

Además, en Energy podemos realizar rutinas de entrenamiento HIIT para hacer un entrenamiento completo, combinando sesiones de movimientos de baja intensidad con intervalos de alta intensidad. Esto nos ayudará a mejorar nuestra capacidad cardíaca y pulmonar, bajar de peso e incrementar nuestra resistencia.

Algunos otros tipos de entrenamiento que se pueden practicar en Energy son los de tipo TRX, que permiten aprovechar nuestro propio peso, potenciando nuestra fuerza muscular, resistencia, coordinación y flexibilidad.

Inclusive, hay gimnasios que cuentan con salas de Cardio Teatro y salas de Cycling, donde podemos complementar totalmente el entrenamiento en clases grupales especializadas. Otro atributo que incluyen algunos clubes es un Octágono de MMA profesional, donde se realizan algunas prácticas de artes marciales.

 

Gimnasios Energy por región

 

1. Región metropolitana

Energy Plaza Norte.

Energy Alameda.

Energy Morandé.

Energy Plaza Sur.

Energy Plaza Oeste.

Energy Midmall Maipú.

Energy Vitacura.

Energy Los Domínicos.

Energy Sports Club.

Energy Costanera Center.

Energy Plaza Egaña.

Energy Peñalolén.

Energy Plaza Vespucio.

Energy Plaza Tobalaba.

Energy Independencia.

Energy Mall Sport.

Energy Melipilla.

Energy Talagante.

Energy Nueva Las Condes.

 

2. Región Antofagasta

Energy Antofagasta.

Energy Calama.

 

3. Región del Libertador General Bernardo O'Higgings

Energy San Fernando.

Energy Rancagua.

 

4. Región del Maule

Energy Linares.

Energy Talca.

 

5. Región del Valparaiso

Energy Curauma.

Energy Mall Marina.

 

6. Región de Coquimbo

Energy La Serena.

 

7. Región Atacama

Energy Copiapó.

 

8. Región del Biobío

Energy Concepción.

 

9. Región de la Aracaunía

Energy Temuco.

 

Adicionalmente, la cadena de clubes Energy cuenta con la representación de los especializados UFC gimnasios en Chile, ubicados en las comunas de Independencia y Cerrillos.

Sin duda, las opciones que nos ofrecen los distintos Clubes Energy en Chile, y su servicio de Personal Trainer, son una gran oportunidad para mantener nuestra salud en buen estado. Conoce el club más cercano, comienza con tu plan de entrenamiento, mejora tu condición física y mental y logra tu mejor versión.

Nuestro sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia