PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las promociones del CyberDay 3. 4 y 5 de junio 2024?

Membresías:

  • Plan Anual Multiclub con 60% OFF
  • Plan 2 años Multiclub con 60% OFF
  • Plan Mensual Cargo Automático Multiclub 30% OFF
  • Inscripción + Activación Gratis en todas las membresías de gimnasio

Personal Trainer:

  • 40% OFF en 8 Sesiones de Personal Trainer

  • 40% OFF en 12 Sesiones de Personal Trainer

  • Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 4 Sesiones Personal Trainer 50% OFF

Unidad de medicina deportiva:

  • Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 1 Consulta de Nutrición 20% OFF

  • 34% OFF 1 Sesión de Medición de Composición Corporal

¿Cuánto tiempo dura la promoción del Cyberday?

Desde el 03 al 05 de junio 2024.

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¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Ingresar a www.energyclub.cl y seleccionar el botón: “Crear Cuentaâ€. Luego ingresar los datos: email, rut o pasaporte, n° de documento, nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento y crear una contraseña.

¿Si tengo una membresía prepago activa puedo renovar mi plan?

Si, se puede renovar el plan prepago en el club o a través de nuestro sitio web, en el último caso al ingresar con tu cuenta se reconocerá si tienes un plan vigente y considerará la nueva compra como una renovación.

¿Se puede pagar una membresía prepago o un plan de sesiones de Personal Trainer Pregago con Cuenta Rut?

Si, se puede pagar con este medio de pago.

¿Qué significa que el plan sea multiclub?

Todos los planes de Energy Club son multiclub, lo que significa que tienes acceso a múltiples clubes dentro del clúster del club donde se realizó la compra. Revisa aquí los clústers de cada club.

¿Desde cuándo queda activo mi plan y puedo empezar a usarlo?

Si lo compras por la web o clubes, puede ser utilizado en el mismo día.

¿El contrato incluye una evaluación?

Si, una evaluación inicial realizada por nuestros Personal Trainer Staff, que no incluye Evaluación de Medición Composición Corporal. Conoce los valores de este servicio aquí.

¿Cómo puedo contratar un personal trainer?

Tenemos planes desde 4 sesiones de personal trainer en adelante, puedes contratarlos en nuestros clubes o a través de la página web.

Para poder contratar un plan de Personal Trainer debes tener una membresía vigente en Energy Club.

¿Tiene alguna caducidad los planes de Personal Trainer?

Los planes de Personal Trainer de 4, 8 y 12 sesiones tienen una vigencia de hasta 60 días contratado el plan.

¿En qué horarios puedo ir al gimnasio?

Cada club tiene su horario, por lo que puedes revisarlos aquí. Recuerda que para ver el horario, primero deberás seleccionar el club.

¿Al contratar una membresía están incluidas las clases grupales?

Si, al comprar una membresía tienes acceso a todas las dependencias del club y se incluye el acceso a todas las clases grupales. Recuerda que para asegurar tu cupo puedes agendarlo aquí

¿Puedo traspasar mi membresía?

Si, a una persona que no tenga una membresía activa, que sea mayor de 18 años o que cuente con la autorización de ser apoderado, además de los demás requisitos establecidos en los Términos y Condiciones.

¿Se puede congelar la membresía?

Si. Esto se debe hacer directamente en el club

¿Desde que edad puedo ir a los gimansios Energy Club?

Desde los 15 años, con una autorización de su tutor legal y siempre acompañado de éste.

¿Cuáles son las Franquicias Energy Club?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena, Energy Club Linares y UFC Gym Chile Independencia

Una persona que no tenga un plan de gimnasio o que provenga de Gympass ¿puede contratar servicios de salud?

Si, los productos consulta nutricional o medición de composición corporal puede ser comprados por cualquier persona y no será necesario tener una membresía activa. Todos nuestros clubes propios, cuentan con estos servicios. El servicio de medicina deportiva, sólo está disponible en Energy Club Nueva Las Condes.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuándo parte mi plan (membresía de gimnasio)?

Tu plan comenzará cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.

En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzará desde el momento de la compra.

¿Cómo renuncio a mi plan de membresía de gimnasio?

En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo automático), debes ingresar un requerimiento de término de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atención al Cliente se contactará contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, según tu contrato, debes realizar la solicitud de término de servicio con 30 días de anticipación.

En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.

¿Puedo congelar mi plan de membresía?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí

En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.

¿Puedo traspasar mi membresía a un tercero?

Sí, puedes traspasar tu membresía a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a través de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero si ya no quiero el servicio?

Sólo puedes solicitar la devolución del total pagado, si estás dentro del plazo de 10 días (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).

Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv

¿Puedo utilizar todas las instalaciones con mi membresía de gimnasio?

Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.

¿Cuál es el horario de los clubs?

Puedes revisar nuestros horarios en /energy-fitness-clubs/125

¿Cuánto cuesta inscribirse al gimnasio?

Puedes revisar los valores de nuestros planes en /energy-fitness-clubs/125 

¿Desde qué edad se puede entrenar en Energy Club?

La edad mínima para ingresar a las instalaciones del gimnasio es de 15 años. En dichos casos, el menor deberá contar con la autorización expresa y por escrito de quien tenga representación y/o la tuición del menor y deberá concurrir, además, siempre acompañado por un adulto que se responsabilice por él en todo momento.

¿Cuáles son los medios de pago en el club?

Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.

¿Cuáles son los medios de pago en línea?

Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.

¿Los gimnasios cuentan con duchas?

Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud. 

¿Se entregan toallas en el gimnasio?

Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.

¿Cuentan con servicio de guardería?

No contamos con guarderías en nuestros gimnasios. 

¿Cuáles son los clubes Franquicias?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, UFC Gym Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares. 

TRÃMITES

¿Cómo puedo solicitar un cambio de club?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¿Cómo me puedo cambiar a multiclub?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¿Cómo compensan los días que los clubes han sido cerrados?

Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera automática, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

¿Mi membresía se congela en forma automática si cierra el club?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

Tengo un freepass, ¿Cuándo y en que club lo puedo usar?

Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club. 

No vendré durante un tiempo, ¿puedo congelar?

Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.

¿Qué pasa con los meses que he pagado durante el cierre?

Estos meses serán compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o consultar directamente en el club.

¿Pierdo las sesiones de PT durante este cerrado el club?

Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.

¿Cómo puedo solicitar la renuncia?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.

¿Cómo sé si la empresa donde trabajo tiene convenio con Energy?

Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.

RESERVAS

¿Cómo hago para para poder reservar a las actividades dirigidas?

Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web /.

¿Hay lista de espera?

No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados. 

¿Por qué no aparecen algunas clases grupales?

Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud. 

PERSONAL TRAINER

¿Cómo puedo contratar un personal trainer?

Puedes consultar valores a través del siguiente link /personal-trainer/38

¿Puedo tener una clase de prueba?

Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.

¿Cómo puedo seguir tomando mis sesiones de pt?

Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.

CLUBES CON ZONA OUTDOOR

¿Cómo accedo a las actividades dirigidas al aire libre?

Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.

No puedo entrar a las actividades dirigidas al aire libre. Pongo mis datos de acceso pero me da error. ¿Qué hago?

Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en /. 

¿Cuántas sesiones puedo tener reservadas simultáneamente?

Sólo puedes tener una sesión reservada. 

UNIDAD MEDICINA DEPORTIVA

¿En qué clubes ofreceremos el servicio?

Las consultas de Nutrición se están impartiendo en Energy Club Vitacura, Energy Club Midmall, Energy Club Mall Plaza Norte, Energy Club Mall Plaza Oeste, Energy Club Mall Plaza Vespucio, Energy Club Mall Plaza Egaña, Energy Club Mall Plaza Tobalaba y Energy Club Peñalolén.

¿Alguien de afuera o gympass puede contratar servicios de salud?

No por ahora, todos los que se atienden en UMD tienen que ser miembros, y para esto tendrán descuento por hacerse miembros y/o contratar PT en el club.

¿Qué debo llevar a la consulta?

Ropa cómoda (idealmente short y polera) y si tienes exámenes médicos del último tiempo, puedes llevarlos.

¿Desde qué edad puedo reservar consultas?

La edad mínima será la misma de ingreso a los gimnasios. (15 años mínimo con autorización por escrita del tutor).

¿Qué tipo de atención ambulatoria puede entregar el medico?

Consultas, Indicaciones al PT, Derivaciones médicas, Solicitud de exámenes, vendajes funcionales, análisis biomecánicos, respiratorios, de marcha, entre otros análisis y tests no invasivos.

¿Qué tipo de atención ambulatoria puede entregar el nutricionista?

Consultas, planes nutricionales, análisis cine antropométricos, controles mensuales, asesoría en suplementos, derivaciones a otros profesionales de salud.

¿Tengo que ser deportista para atenderme con medico deportivo o nutricionista?

No, tenemos planes especiales para cada segmento de la población según sus objetivos. Porque ENERGY SOMOS TODOS.

¿Puedo llegar con exámenes de otro centro médico a atenderme en Energy?

Si, además los clientes de Energy tienen convenio con Examedi.

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