PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACIÓN GENERAL
Tu plan comenzará cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.
En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzará desde el momento de la compra.
En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo automático), debes ingresar un requerimiento de término de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atención al Cliente se contactará contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, según tu contrato, debes realizar la solicitud de término de servicio con 30 días de anticipación.
En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.
En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí
En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.
Sí, puedes traspasar tu membresía a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a través de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).
Sólo puedes solicitar la devolución del total pagado, si estás dentro del plazo de 10 días (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).
Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv
Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.
Puedes revisar nuestros horarios en /energy-fitness-clubs/125
Puedes revisar los valores de nuestros planes en /energy-fitness-clubs/125
Puedes entrenar desde los 18 años. Si eres menor de 14 años debes contar con una autorización de tus padres y/o un responsable legal y debes contratar un plan de Personal Trainer. Si eres
mayor puedes entrenar desde los 14 años, pero esto debe ser respaldado a través de un documento de autorización de tus padres y/o un responsable legal.
Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.
Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.
Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud.
Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.
No contamos con guarderías en nuestros gimnasios.
Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, UFC Gym Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares.
TRÁMITES
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.
Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera automática, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).
En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).
Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.
Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.
Estos meses serán compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o consultar directamente en el club.
Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.
Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.
RESERVAS
Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web /.
No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados.
Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud.
PERSONAL TRAINER
Puedes consultar valores a través del siguiente link /personal-trainer/38
Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.
Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.
CLUBES CON ZONA OUTDOOR
Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.
Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en /.
Sólo puedes tener una sesión reservada.
CYBERMONDAY 2022
Comienza el 3 de octubre a las 00:00 hrs y finaliza el día 5 de octubre a las 00:00 hrs.
Participan todos los clubes propios de Energy y la franquicia Energy Club Mall Sport. Excluye franquicias: Energy Linares, Energy Independencia, UFC gym Chile Independencia, Energy Melipilla, Energy La Serena, Energy Copiapó, Energy Antofagasta, Energy Calama, Energy Talagante.
Más información en www.energyclub.cl, sección “Clubes”.
Las franquicias que se encontrarán con promoción activa Cyber es: Energy Club Mall Sport.
Los descuentos disponibles son: 50% OFF plan anual, 50% OFF plan semestral y 50% OFF plan trimestral. 30% OFF en 8 y 12 sesiones de Personal Trainer, 20% OFF en 24 sesiones de Personal Trainer. Además 50% de descuento en la matrícula. Descuentos disponibles para web y clubes.
Los planes se podrán contratar por la web y en los clubes propios y franquicia energy Club Mall sport.
A partir de 1 de octubre de 2022 se dejará de exigir el pase de movilidad para ingresar a los clubes debido al avance a la fase “Apertura”.