PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las promociones del BlackFriday 2023?

Membresías:

  • Plan Anual con 50% OFF con una sesión de medición corporal de regalo
  • Plan Bianual con 50% OFF con una sesión de medición corporal de regalo
  • Plan Semestral con 50% OFF
  • 50% OFF en matrícula

Personal Trainer:

  • 30% OFF en 12 sesiones de Personal Trainer

  • Por la compra de una membresía anual o semestral puedes optar a 4 sesiones de personal trainer con 50% OFF.

Unidad de medicina deportiva:

  • 20% OFF consulta nutricional

  • 30% OFF en 1 sesión de medición de composición corporal

¿Cuándo comprar las promociones del BlackFriday?

Desde el 24 al 27 de noviembre 2023.

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Ingresar a www.energyclub.cl y seleccionar el botón: “Crear Cuenta”. Luego ingresar los datos: email, rut o pasaporte, n° de documento, nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento y crear una contraseña.

¿Si tengo una membresía prepago activa puedo renovar mi plan?

Si, se puede renovar el plan prepago en el club o a través de nuestro sitio web, en el último caso al ingresar con tu cuenta se reconocerá si tienes un plan vigente y considerará la nueva compra como una renovación.

¿Se puede pagar una membresía prepago o un plan de sesiones de Personal Trainer Pregago con Cuenta Rut?

Si, se puede pagar con este medio de pago.

¿Qué significa que el plan sea multiclub?

Por la compra de un plan Multiclub, tienes acceso a múltiples clubes dentro del clúster del club donde se realizó la compra. Revisa aquí los clústers de cada club.

¿Desde cuando puedo empezar a usar mi plan?

Si lo compras por la web o clubes, puede ser utilizado en el mismo día.

¿El contrato incluye una evaluación?

Si, una evaluación inicial realizada por nuestros Personal Trainer Staff, que no incluye Evaluación de Medición Composición Corporal. Conoce los valores de este servicio aquí.

¿Cómo puedo contratar un personal trainer?

Tenemos planes desde 4 sesiones de personal trainer en adelante, puedes contratarlos en nuestros clubes o a través de la página web.

¿En qué horarios puedo ir al gimnasio?

Cada club tiene su horario, por lo que puedes revisarlos aquí. Recuerda que para ver el horario, primero deberás seleccionar el club.

¿Al contratar una membresía están incluidas las clases grupales?

Si, al comprar una membresía tienes acceso a todas las dependencias del club y se incluye el acceso a todas las clases grupales. Recuerda que para asegurar tu cupo puedes agendarlo aquí

¿Puedo traspasar mi membresía?

Si, a una persona que no tenga una membresía activa, que sea mayor de 18 años o que cuente con la autorización de ser apoderado, además de los demás requisitos establecidos en los Términos y Condiciones.

¿Se puede congelar la membresía?

Si. Esto se debe hacer directamente en el club

¿Desde que edad puedo ir a los gimansios Energy Club?

Desde los 15 años, con una autorización de su tutor legal y siempre acompañado de éste.

Horario de los clubes

Para revisar el horario de nuestros clubes, ingresa aquí. y primero selecciona el club, luego en la parte posterior de la páginas verás los horarios de funcionamiento.

¿Cuáles son las Franquicias Energy Club?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares, UFC Gym Chile Independencia

¿Alguien de afuera o gympass puede contratar servicios de salud?

Si, los productos consulta nutricional, medicina deportiva o medición de composición corporal puede ser comprados por cualquier persona y no será necesario tener una membresía activa.

¿En qué clubes ofreceremos el servicio?

Todos los clubes propios, excluye franquicias.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuándo parte mi plan (membresía de gimnasio)?

Tu plan comenzará cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.

En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzará desde el momento de la compra.

¿Cómo renuncio a mi plan de membresía de gimnasio?

En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo automático), debes ingresar un requerimiento de término de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atención al Cliente se contactará contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, según tu contrato, debes realizar la solicitud de término de servicio con 30 días de anticipación.

En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.

¿Puedo congelar mi plan de membresía?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí

En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.

¿Puedo traspasar mi membresía a un tercero?

Sí, puedes traspasar tu membresía a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a través de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero si ya no quiero el servicio?

Sólo puedes solicitar la devolución del total pagado, si estás dentro del plazo de 10 días (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).

Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv

¿Puedo utilizar todas las instalaciones con mi membresía de gimnasio?

Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.

¿Cuál es el horario de los clubs?

Puedes revisar nuestros horarios en /energy-fitness-clubs/125

¿Cuánto cuesta inscribirse al gimnasio?

Puedes revisar los valores de nuestros planes en /energy-fitness-clubs/125 

¿Desde qué edad se puede entrenar en Energy Club?

La edad mínima para ingresar a las instalaciones del gimnasio es de 15 años. En dichos casos, el menor deberá contar con la autorización expresa y por escrito de quien tenga representación y/o la tuición del menor y deberá concurrir, además, siempre acompañado por un adulto que se responsabilice por él en todo momento.

¿Cuáles son los medios de pago en el club?

Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.

¿Cuáles son los medios de pago en línea?

Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.

¿Los gimnasios cuentan con duchas?

Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud. 

¿Se entregan toallas en el gimnasio?

Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.

¿Cuentan con servicio de guardería?

No contamos con guarderías en nuestros gimnasios. 

¿Cuáles son los clubes Franquicias?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, UFC Gym Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares. 

TRÁMITES

¿Cómo puedo solicitar un cambio de club?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¿Cómo me puedo cambiar a multiclub?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¿Cómo compensan los días que los clubes han sido cerrados?

Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera automática, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

¿Mi membresía se congela en forma automática si cierra el club?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

Tengo un freepass, ¿Cuándo y en que club lo puedo usar?

Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club. 

No vendré durante un tiempo, ¿puedo congelar?

Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.

¿Qué pasa con los meses que he pagado durante el cierre?

Estos meses serán compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o consultar directamente en el club.

¿Pierdo las sesiones de PT durante este cerrado el club?

Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.

¿Cómo puedo solicitar la renuncia?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.

¿Cómo sé si la empresa donde trabajo tiene convenio con Energy?

Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.

RESERVAS

¿Cómo hago para para poder reservar a las actividades dirigidas?

Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web /.

¿Hay lista de espera?

No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados. 

¿Por qué no aparecen algunas clases grupales?

Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud. 

PERSONAL TRAINER

¿Cómo puedo contratar un personal trainer?

Puedes consultar valores a través del siguiente link /personal-trainer/38

¿Puedo tener una clase de prueba?

Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.

¿Cómo puedo seguir tomando mis sesiones de pt?

Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.

CLUBES CON ZONA OUTDOOR

¿Cómo accedo a las actividades dirigidas al aire libre?

Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.

No puedo entrar a las actividades dirigidas al aire libre. Pongo mis datos de acceso pero me da error. ¿Qué hago?

Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en /. 

¿Cuántas sesiones puedo tener reservadas simultáneamente?

Sólo puedes tener una sesión reservada. 

UNIDAD MEDICINA DEPORTIVA

¿En qué clubes ofreceremos el servicio?

Las consultas de Nutrición se están impartiendo en Energy Club Vitacura, Energy Club Midmall, Energy Club Mall Plaza Norte, Energy Club Mall Plaza Oeste, Energy Club Mall Plaza Vespucio, Energy Club Mall Plaza Egaña, Energy Club Mall Plaza Tobalaba y Energy Club Peñalolén.

¿Alguien de afuera o gympass puede contratar servicios de salud?

No por ahora, todos los que se atienden en UMD tienen que ser miembros, y para esto tendrán descuento por hacerse miembros y/o contratar PT en el club.

¿Qué debo llevar a la consulta?

Ropa cómoda (idealmente short y polera) y si tienes exámenes médicos del último tiempo, puedes llevarlos.

¿Desde qué edad puedo reservar consultas?

La edad mínima será la misma de ingreso a los gimnasios. (15 años mínimo con autorización por escrita del tutor).

¿Qué tipo de atención ambulatoria puede entregar el medico?

Consultas, Indicaciones al PT, Derivaciones médicas, Solicitud de exámenes, vendajes funcionales, análisis biomecánicos, respiratorios, de marcha, entre otros análisis y tests no invasivos.

¿Qué tipo de atención ambulatoria puede entregar el nutricionista?

Consultas, planes nutricionales, análisis cine antropométricos, controles mensuales, asesoría en suplementos, derivaciones a otros profesionales de salud.

¿Tengo que ser deportista para atenderme con medico deportivo o nutricionista?

No, tenemos planes especiales para cada segmento de la población según sus objetivos. Porque ENERGY SOMOS TODOS.

¿Puedo llegar con exámenes de otro centro médico a atenderme en Energy?

Si, además los clientes de Energy tienen convenio con Examedi.

CYBERMONDAY 2023

¿Cuáles son las fechas del CyberMonday en Energy Club?

Comienza el 2 de octubre a las 00:00 hrs y finaliza el día 4 de octubre a las 23:59 hrs.

¿Qué clubes de Energy Club participan de la promoción de CyberMonday?

Participan todos los clubes propios de Energy. Excluye franquicias: Energy Linares, Energy Independencia, UFC gym Chile Independencia, Energy Melipilla, Energy La Serena, Energy Copiapó, Energy Antofagasta, Energy Calama, Energy Talagante.

Más información en www.energyclub.cl, sección “Clubes”.

¿Cuáles son los clubes franquicias que participan en el CyberDay?

Las franquicias que se encontrarán con promoción activa Cyber es: Energy Club Mall Sport.

¿Cuáles son los descuentos del CyberDay?

Los descuentos disponibles son:

·         60% OFF Plan Anual + 2 meses de regalo

·         50% OFF Plan semestral + 1 mes de regalo

·         60% OFF Pack Plan Anual + 5 sesiones de Personal Trainer

·         60% OFF Pack Plan Semestral + 5 sesiones de Personal Trainer

·         30% OFF 8 sesiones de Personal Trainer

·         30% OFF 12 sesiones de Personal Trainer.

·         60% OFF Plan Anual + 3 consultas de Nutrición.

Además 50% de descuento en la matrícula.

Descuentos disponibles para web y clubes. 

¿Cuáles son los canales de venta de CyberMonday?

Los planes se podrán contratar por la web y en los clubes propios y franquicia energy Club Mall sport.

¿Es necesario tener el pase de movilidad para ingresar a los clubes?

A partir de 1 de octubre de 2022 se dejará de exigir el pase de movilidad para ingresar a los clubes debido al avance a la fase “Apertura”.

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