PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅCu√°les son las promociones del CyberDay 3. 4 y 5 de junio 2024?

Membresías:

  • Plan Anual Multiclub con 60% OFF
  • Plan 2 a√Īos Multiclub con 60% OFF
  • Plan Mensual Cargo Autom√°tico Multiclub 30% OFF
  • Inscripci√≥n + Activaci√≥n Gratis en todas las membres√≠as de gimnasio

Personal Trainer:

  • 40% OFF en 8 Sesiones de Personal Trainer

  • 40% OFF en 12 Sesiones de Personal Trainer

  • Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 4 Sesiones Personal Trainer 50% OFF

Unidad de medicina deportiva:

  • Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 1 Consulta de Nutrici√≥n 20% OFF

  • 34% OFF 1 Sesi√≥n de Medici√≥n de Composici√≥n Corporal

¬ŅCu√°nto tiempo dura la promoci√≥n del Cyberday?

Desde el 03 al 05 de junio 2024.

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¬ŅC√≥mo puedo crear mi cuenta?

Ingresar a¬†www.energyclub.cl y seleccionar el bot√≥n: ‚ÄúCrear Cuenta‚ÄĚ. Luego ingresar los datos: email, rut o pasaporte, n¬į de documento, nombre, apellido, tel√©fono, fecha de nacimiento y crear una contrase√Īa.

¬ŅSi tengo una membres√≠a prepago activa puedo renovar mi plan?

Si, se puede renovar el plan prepago en el club o a trav√©s de nuestro sitio web, en el √ļltimo caso al ingresar con tu cuenta se reconocer√° si tienes un plan vigente y considerar√° la nueva compra como una renovaci√≥n.

¬ŅSe puede pagar una membres√≠a prepago o un plan de sesiones de Personal Trainer Pregago con Cuenta Rut?

Si, se puede pagar con este medio de pago.

¬ŅQu√© significa que el plan sea multiclub?

Todos los planes de Energy Club son multiclub, lo que significa que tienes acceso a m√ļltiples clubes dentro del cl√ļster del club donde se realiz√≥ la compra. Revisa aqu√≠ los cl√ļsters de cada club.

¬ŅDesde cu√°ndo queda activo mi plan y puedo empezar a usarlo?

Si lo compras por la web o clubes, puede ser utilizado en el mismo día.

¬ŅEl contrato incluye una evaluaci√≥n?

Si, una evaluación inicial realizada por nuestros Personal Trainer Staff, que no incluye Evaluación de Medición Composición Corporal. Conoce los valores de este servicio aquí.

¬ŅC√≥mo puedo contratar un personal trainer?

Tenemos planes desde 4 sesiones de personal trainer en adelante, puedes contratarlos en nuestros clubes o a través de la página web.

Para poder contratar un plan de Personal Trainer debes tener una membresía vigente en Energy Club.

¬ŅTiene alguna caducidad los planes de Personal Trainer?

Los planes de Personal Trainer de 4, 8 y 12 sesiones tienen una vigencia de hasta 60 días contratado el plan.

¬ŅEn qu√© horarios puedo ir al gimnasio?

Cada club tiene su horario, por lo que puedes revisarlos aquí. Recuerda que para ver el horario, primero deberás seleccionar el club.

¬ŅAl contratar una membres√≠a est√°n incluidas las clases grupales?

Si, al comprar una membresía tienes acceso a todas las dependencias del club y se incluye el acceso a todas las clases grupales. Recuerda que para asegurar tu cupo puedes agendarlo aquí

¬ŅPuedo traspasar mi membres√≠a?

Si, a una persona que no tenga una membres√≠a activa, que sea mayor de 18 a√Īos o que cuente con la autorizaci√≥n de ser apoderado, adem√°s de los dem√°s requisitos establecidos en los T√©rminos y Condiciones.

¬ŅSe puede congelar la membres√≠a?

Si. Esto se debe hacer directamente en el club

¬ŅDesde que edad puedo ir a los gimansios Energy Club?

Desde los 15 a√Īos, con una autorizaci√≥n de su tutor legal y siempre acompa√Īado de √©ste.

¬ŅCu√°les son las Franquicias Energy Club?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena, Energy Club Linares y UFC Gym Chile Independencia

Una persona que no tenga un plan de gimnasio o que provenga de Gympass ¬Ņpuede contratar servicios de salud?

Si, los productos consulta nutricional o medición de composición corporal puede ser comprados por cualquier persona y no será necesario tener una membresía activa. Todos nuestros clubes propios, cuentan con estos servicios. El servicio de medicina deportiva, sólo está disponible en Energy Club Nueva Las Condes.

INFORMACI√ďN GENERAL

¬ŅCu√°ndo parte mi plan (membres√≠a de gimnasio)?

Tu plan comenzar√° cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, seg√ļn el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.

En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzar√° desde el momento de la compra.

¬ŅC√≥mo renuncio a mi plan de membres√≠a de gimnasio?

En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo autom√°tico), debes ingresar un requerimiento de t√©rmino de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atenci√≥n al Cliente se contactar√° contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, seg√ļn tu contrato, debes realizar la solicitud de t√©rmino de servicio con 30 d√≠as de anticipaci√≥n.

En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.

¬ŅPuedo congelar mi plan de membres√≠a?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí

En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.

¬ŅPuedo traspasar mi membres√≠a a un tercero?

S√≠, puedes traspasar tu membres√≠a a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a trav√©s de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contrase√Īa aqu√≠ o a trav√©s de nuestro Chat).

¬ŅPuedo solicitar la devoluci√≥n de mi dinero si ya no quiero el servicio?

S√≥lo puedes solicitar la devoluci√≥n del total pagado, si est√°s dentro del plazo de 10 d√≠as (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contrase√Īa aqu√≠ o a trav√©s de nuestro Chat).

Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv

¬ŅPuedo utilizar todas las instalaciones con mi membres√≠a de gimnasio?

Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.

¬ŅCu√°l es el horario de los clubs?

Puedes revisar nuestros horarios en /energy-fitness-clubs/125

¬ŅCu√°nto cuesta inscribirse al gimnasio?

Puedes revisar los valores de nuestros planes en /energy-fitness-clubs/125 

¬ŅDesde qu√© edad se puede entrenar en Energy Club?

La edad m√≠nima para ingresar a las instalaciones del gimnasio es de 15 a√Īos. En dichos casos, el menor deber√° contar con la autorizaci√≥n expresa y por escrito de quien tenga representaci√≥n y/o la tuici√≥n del menor y deber√° concurrir, adem√°s, siempre acompa√Īado por un adulto que se responsabilice por √©l en todo momento.

¬ŅCu√°les son los medios de pago en el club?

Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.

¬ŅCu√°les son los medios de pago en l√≠nea?

Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.

¬ŅLos gimnasios cuentan con duchas?

Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud. 

¬ŅSe entregan toallas en el gimnasio?

Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.

¬ŅCuentan con servicio de guarder√≠a?

No contamos con guarderías en nuestros gimnasios. 

¬ŅCu√°les son los clubes Franquicias?

Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, UFC Gym Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares. 

TR√ĀMITES

¬ŅC√≥mo puedo solicitar un cambio de club?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¬ŅC√≥mo me puedo cambiar a multiclub?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¬ŅC√≥mo compensan los d√≠as que los clubes han sido cerrados?

Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera autom√°tica, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

¬ŅMi membres√≠a se congela en forma autom√°tica si cierra el club?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).

Tengo un freepass, ¬ŅCu√°ndo y en que club lo puedo usar?

Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club. 

No vendr√© durante un tiempo, ¬Ņpuedo congelar?

Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.

¬ŅQu√© pasa con los meses que he pagado durante el cierre?

Estos meses ser√°n compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o consultar directamente en el club.

¬ŅPierdo las sesiones de PT durante este cerrado el club?

Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.

¬ŅC√≥mo puedo solicitar la renuncia?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.

¬ŅC√≥mo s√© si la empresa donde trabajo tiene convenio con Energy?

Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.

RESERVAS

¬ŅC√≥mo hago para para poder reservar a las actividades dirigidas?

Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web /.

¬ŅHay lista de espera?

No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados. 

¬ŅPor qu√© no aparecen algunas clases grupales?

Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud. 

PERSONAL TRAINER

¬ŅC√≥mo puedo contratar un personal trainer?

Puedes consultar valores a través del siguiente link /personal-trainer/38

¬ŅPuedo tener una clase de prueba?

Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.

¬ŅC√≥mo puedo seguir tomando mis sesiones de pt?

Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.

CLUBES CON ZONA OUTDOOR

¬ŅC√≥mo accedo a las actividades dirigidas al aire libre?

Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.

No puedo entrar a las actividades dirigidas al aire libre. Pongo mis datos de acceso pero me da error. ¬ŅQu√© hago?

Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en /. 

¬ŅCu√°ntas sesiones puedo tener reservadas simult√°neamente?

Sólo puedes tener una sesión reservada. 

UNIDAD MEDICINA DEPORTIVA

¬ŅEn qu√© clubes ofreceremos el servicio?

Las consultas de Nutrici√≥n se est√°n impartiendo en Energy Club Vitacura, Energy Club Midmall, Energy Club Mall Plaza Norte, Energy Club Mall Plaza Oeste, Energy Club Mall Plaza Vespucio, Energy Club Mall Plaza Ega√Īa, Energy Club Mall Plaza Tobalaba y Energy Club Pe√Īalol√©n.

¬ŅAlguien de afuera o gympass puede contratar servicios de salud?

No por ahora, todos los que se atienden en UMD tienen que ser miembros, y para esto tendr√°n descuento por hacerse miembros y/o contratar PT en el club.

¬ŅQu√© debo llevar a la consulta?

Ropa c√≥moda (idealmente short y polera) y si tienes ex√°menes m√©dicos del √ļltimo tiempo, puedes llevarlos.

¬ŅDesde qu√© edad puedo reservar consultas?

La edad m√≠nima ser√° la misma de ingreso a los gimnasios. (15 a√Īos m√≠nimo con autorizaci√≥n por escrita del tutor).

¬ŅQu√© tipo de atenci√≥n ambulatoria puede entregar el medico?

Consultas, Indicaciones al PT, Derivaciones médicas, Solicitud de exámenes, vendajes funcionales, análisis biomecánicos, respiratorios, de marcha, entre otros análisis y tests no invasivos.

¬ŅQu√© tipo de atenci√≥n ambulatoria puede entregar el nutricionista?

Consultas, planes nutricionales, análisis cine antropométricos, controles mensuales, asesoría en suplementos, derivaciones a otros profesionales de salud.

¬ŅTengo que ser deportista para atenderme con medico deportivo o nutricionista?

No, tenemos planes especiales para cada segmento de la poblaci√≥n seg√ļn sus objetivos. Porque ENERGY SOMOS TODOS.

¬ŅPuedo llegar con ex√°menes de otro centro m√©dico a atenderme en Energy?

Si, adem√°s los clientes de Energy tienen convenio con Examedi.

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