REVISA LO QUE FUE EL 1ER

REVISA LO QUE FUE EL 1ER

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUER

EL DESAFÍO DE CAMBIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL DE 2 MESES

Más de 400 socios participaron del desafío de composición corporal que comenzó el 7 de diciembre hasta el 28 de enero en Energy Club. Este desafío no solo ha sido una oportunidad para mejorar la salud, sino también una plataforma para la competencia saludable y la generación de conciencia en la importancia de saber cómo la composición de tu cuerpo en términos de masa muscular, grasa corporal, minerales, agua, entre otros indicadores, ayuda a mejorar y enfocar el entrenamiento. A través de mediciones de composición corporal Inbody al inicio y al final del desafíoa, charlas nutricionales exclusivas, tips de nutrición e incentivo de diversos premios, los participantes experimentaron un cambio significativo en sus cuerpos y en sus vidas.

Con una participación diversa, el 60% de los participantes fueron hombres y el 40% mujeres, lo que refleja un interés creciente en la mejora física y la salud entre ambos géneros. Los socios de nuestros clubes se distribuyeron en tres categorías: menor de 30 años, entre 30 y 50 años, y más de 50 años, demostrando que la búsqueda de una mejor composición corporal no tiene límite de edad.

Sorprendentemente, el 70% de los participantes lograron mejorar su composición corporal, lo que demuestra la efectividad del desafío y el compromiso de los participantes. Además, el 40% superó el puntaje ideal de 80 puntos Inbody, con el mejor puntaje alcanzando la asombrosa marca de 100 puntos. Este logro no solo es un testimonio de la dedicación de los participantes, sino también del impacto positivo del Challenge en la salud y el bienestar físico.

TRANSFORMACIONES INSPIRADORAS

Entre los casos destacados se encuentra el participante que logró aumentar 11 puntos en su medición Inbody, mostrando el poder transformador del compromiso y la disciplina. Estas transformaciones no sólo se reflejan en los números, sino también en la confianza y el bienestar general de los participantes.

REVISA AQUÍ EL RESUMEN DE LO QUE 

FUE EL PRIMER CHALLENGE

REVISA AQUÍ EL RESUMEN DE LO QUE  FUE EL PRIMER CHALLENGE

El éxito de este desafío fue gracias al apoyo que se les proporcionó a los participantes. Tuvieron un kit de bienvenida con regalos de los auspiciadores (Gatored, Wild Foods, Nuxe, Cáscara Foods, Aha, Quépro), y charlas exclusivas de nutrición deportiva donde los participantes fueron equipados con tips para alcanzar sus metas. Además, por ser parte del Challenge pudieron optar a descuentos exclusivos en entrenamiento personalizado y planes de nutrición.

Como un estímulo adicional, se otorgaron premios para el primer, segundo y tercer lugar en 2 categorías diferentes: #Mejor cambio de composición Corporal” y “Mejor puntaje Inbody”, cabe destacar que cada categoría tenía subcategorías por edad y género.

El desafío de composición corporal de dos meses ha sido mucho más que una competencia física; ha sido un viaje de transformación y empoderamiento personal. A través de la dedicación, el apoyo y la educación, los participantes han demostrado que el cambio positivo es posible para cualquiera que esté dispuesto a comprometerse con su salud y bienestar.  

Este desafío no solo ha marcado un hito en la vida de los participantes, sino que también ha establecido un precedente para futuras iniciativas de bienestar en nuestros clubes.

SE VIENEN MÁS CHALLENGE ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

Comments (0)

Nuestro sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia